Fecha actual Jue 28 Mar de 2024 10:19




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
DE MAL EN PEOR 
Autor Mensaje

Registrado: Vie 13 Nov de 2009 21:21
Mensajes: 1
Nota DE MAL EN PEOR
EL JAIME DE IDEAS CUIDADO CON EL VAYA ZORRO Y LOS DE ALTO STANDING CUARTOS EN LA ENCUESTA Y HAN TOCADO SOLO DOS FIESTAS EN ASTURIAS.JEJEJEJEJ


Vie 13 Nov de 2009 21:23
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 20 Abr de 2009 18:20
Mensajes: 183
Nota Re: DE MAL EN PEOR
Buenas, mala entrada en el foro menospreciando a alguien sin exponer algún motivo (si lo hay) y diciendo mentiras.
La verdad que no conozco ni he visto nunca al Grupo Ideas pero no me parece de buen gusto leer ese menosprecio.
Alto standing no te se decir cuantas veces ha tocado en Asturias pero te puedo decir que tantas o más que tekila (Tekila 7 actuaciones en el verano en Asturias) pero aún asi, si de esas pocas veces has tenido la suerte de verlos y te han gustado pues es normal que esten alli arriba, si fuese por veces que tocan en asturias esta claro quienes ganarían, todas intentan hacer su trabajo y aunque asturias tiene muchas fiestas, parte de las orquestas tienen que buscarse sus actuaciones fuera, seguro que les gustaría a todos ellos trabajar más en su tierra.
Te animo a seguir escribiendo siempre desde el respeto y la racionalidad.
Un saludo.

_________________
En LaS FiEsTaS No TeSiEnTeS JaMaS. PuEdE SeNtArSe A Tu LaDo ALgUiEn QuE No Te GuStE.


Vie 13 Nov de 2009 22:00
Perfil

Registrado: Mar 22 Sep de 2009 20:56
Mensajes: 2
Nota Re: DE MAL EN PEOR
Hola a todos.
Pues si Mulerin, sin ánimo alguno de crear polémica pero si con afán esclarecedor decirle al compañero "- hablar + tocar" que Alto Standing actuó este pasado verano de 2009 aquí en Asturias unas poquitas mas de 2 fiestas, han sido 12, no todas las que hubiésemos querido, a parte se de buenas fuentes esta estupenda web no la siguen solo en nuestra Asturias y el voto no estará restringido al territorio regional asturiano supongo.
De cualquier forma para nosotros la encuesta que nos interesa es la que se ve en la propias fiestas viendo a la gente disfrutar con nosotros, aún así enhorabuena por la iniciativa.
A vuestra disposición para lo que necesitéis.
Saludos.

_________________
http://n4d13--4l--m4ndo.blogspot.com


Lun 16 Nov de 2009 20:01
Perfil

Registrado: Vie 22 Ene de 2010 13:19
Mensajes: 2
Nota Re: DE MAL EN PEOR
HOLA AMIGOS ESCRIBO AQUI DESPUES DE ENCONTRARME CON ESTA INGRATA SORPRESA DE VER COMO INSULTAN A UNA PERSONA A LA CUAL APRECIO, ADMIRO Y REPETO DESDE HACE UN MONTON DE AÑOS, QUE FACIL ES ESCONDERSE TRAS UN ORDENADOR Y LARGAR DE LA GENTE, DEBERIAMOS SER MAS CAUTOS Y OYE SI ALGO NO TE GUSTA DE ALGUIEN DISELO A LA CARA SEGURO QUE LOS QUE HACEIS ESTE TIPO DE ACOMENTARIOS SOIS LOS PRIMEROS QUE DAIS UNA PALMADITA EN LA ESPALDA Y VAIS DE COLEGUITAS, EN FIN JAIME SE QUE TU ESTAS MUY POR ENCIMA DE ESTE TIPO DE GENTE Y QUE NO LE HABRAS DADO IMPORTANCIA TEN EN CUENTA QUE LO QUE IMPORTA ES LA GENTE QUE TE APRECIA, Y QUE TE CONOCE BIEN, UN ABRAZO DE TU VECINO Y COLEGA. ESPRO QUE ESTE AÑO COINCIDAMOS MUCHO MAS.


Lun 25 Ene de 2010 08:54
Perfil

Registrado: Mié 14 Abr de 2010 12:50
Mensajes: 1
Nota Re: DE MAL EN PEOR
non hay nada como alejase del asunto pa velo mellor....y sobre todo comparar la relacion entre las orquestas de otras comunidades autonomas..
la cosa años despues ,sigue como estaba...pikes y mas pikes...la competencia es sana ..lo que no es sana es la envidia...
ya desde el "tibet" descubri que no merece la pena ....
rapaces no os quemeis descalificando a la competencia,, difrutad de lo que haceis el tiempo que podais ya que es un lujo que pocos se pueden permitir,..
un recuerdo a todos los que ya no estan en las romerias asturianas ya sean musicos pipas feriantes o...los mas importantes...los del bar...por que a final de cuentes ..a que coño creeis que va la peña a las fiestas astures...a pasalo bien.
saludos cordiales y perdon por el esplayamientu
robin del monte


Mié 14 Abr de 2010 13:00
Perfil

Registrado: Vie 07 Ago de 2009 09:49
Mensajes: 12
Nota Re: DE MAL EN PEOR
hola a todos, iva a abrir un nuevo asunto en este foro y viendo el titulo de éste me viene de perlas para explicaros la sorpresa que me lleve ayer viendo la actuación de una nueva orquesta llamada La Factoría.

pues bien, estabamos un grupo de gente viendo la actuación de esta orquesta cuando de repente el vocalista hizo un comentario desprestigiando las fiestas del pueblo de al lado en el que estuvieron tocando hace exactamente dos semanas, este grupo de gente son parte de la comisión de festejos y como es lógico se quedaron tan estrañados como yo e incluso ofendidos.

respecto al comentario no lo voy a decir aki, solo fue una comparación y de todos es sabido que las comparaciones son odiosas cuando además llevan el calificativo de mier..., seguramente lo que dicho vocalista no estaba pensando es que a partir de ahora en esas fiestas no lo quedrán mas, en las fiestas de las cuales yo soy mienbro de la comision tampoco, y todo aquel que este un año estero trabajando y esforzandose por hacer un fiesta y conseguir dinero para pagar la orquesta, no tirará ese dinero en una orquesta que sabes que al dia siguiente va a ir a otra fiesta a decir lo mala que era en la que estuvo actuando el dia anterior y sabiendo la cantidad de orquestas que pueblan el panorama regional e incluso que muchas comisiones traen orquestas de fuera de asturias es lamentable que una orquesta formada recientemente se cierre las puertas de esta manera a seguir tocando.

con todo esto no quiero culpar a la orquesta pues tiene muy buenos musicos y jovenes que pueden llegar muy alto, pero sí cuidao con los comentarios que hacen los "cantantes" cuando se echan el microfono a la boca. lo primero hay que ser profesional y no tirar piedras sobre tu propio tejado


Sab 07 Ago de 2010 18:52
Perfil

Registrado: Vie 13 Ago de 2010 20:43
Mensajes: 1
Nota Re: DE MAL EN PEOR
La verdad es que las orquestas asturianas si quieren mejorar algo, deben de soplar un poco mas, me refiero a que se debe incorporar algo de metal y hacer una orquesta en Asturias capaz de sobreponerse a las gallegas que llevan la delantera en este tema, esta bien los grupos, pero una orquesta asturiana que se pueda codear con las grandes del norte de España y que tenga nombre y tirón mediático vendria bien a las demas para ponerse las pilas. Ojo! no quiero desmerecer a ningun grupo u orquestas asturianas, pero mi preferencia es por la música de las orquestas como Paris de Noia, Sintonía de Vigo, Panorama, Y muchas otras.


Vie 13 Ago de 2010 20:47
Perfil

Registrado: Mié 29 Sep de 2010 14:44
Mensajes: 2
Nota Re: DE MAL EN PEOR
Si queremos comenzar arreglando algo en las orquestas y grupos de Asturias
hemos de empezar por mejorar cada cual en lo posible sus virtudes, ayudar
en lo posible a los compañeros, y sobre todo, RESPETAR a los que con
dignidad y esfuerzo intentan prosperar.

Así que "Menos Charrar y Más Tocar", por favor ... te invito a que, moderadamente,
dirijas tus iras contra los de CHARLATANES que van de músicos, con sus CASIO
del Carrefour, sus Channel-Midis de internet y sus deplorables modos.
Esos SI son un cáncer para esta maltratada profesión.
...Pero no contra unos compañeros que sudan dignamente la camiseta en cada
actuación. Eso no, por favor.


Jue 09 Dic de 2010 22:24
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë