AsturiasDeFiesta.es
http://foro.asturiasdefiesta.es/

Menu de Nieve Nevaria 2013
http://foro.asturiasdefiesta.es/viewtopic.php?f=9&t=6661
Página 1 de 1

Autor:  TurismoAller [ Sab 07 Dic de 2013 13:28 ]
Asunto:  Menu de Nieve Nevaria 2013

ONCE RESTAURANTES DEL CONCEJO OFRECERÁN EL MENÚ DE NIEVE COINCIDIENDO CON LA CELEBRACIÓN DE NEVARIA

Los próximos días 14 y 15 de diciembre,se celebra en Moreda de Aller, Asturias, la séptima edición de la Feria de la Nieve y la Montaña “Nevaria 2013”, y los restaurantes del concejo asociados a “Aller Experiencias” se han unido para ofrecer una interesante oferta gastronómica, el Menú de Nieve.

En total once establecimientos, situados en las localidades de Moreda, Nembra, Murias, Cuergo y Felechosa, ofrecerán durante el fin de semana un menú compuesto por fabes con jabalí, morcillo de ternera allerana con verduras y patatinos y, de postre, flan de requesón con frutos rojos. Una contundente propuesta para combatir el frío, que incluye bebida y café al precio de 20 euros por comensal.

La feria comenzará el sábado a partir de las 11:00 horas y durante el fin de semana ofrecerá un sinfín de actividades para todo tipo de públicos.

Como todos los años, la página web y las páginas oficiales de Nevaria en redes sociales serán el hilo conductor de la información y de las últimas novedades sobre la feria.
Sigue las últimas novedades de Nevaria en:
http://www.ferianevaria.com
http://www.facebook.com/ferianevaria
http://twitter.com/ferianevaria

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/