Fecha actual Vie 29 Mar de 2024 05:39




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
¿Teneis miedo a la Gripe A? 

¿Teneis miedo a la Gripe A?
Si 0%  0%  [ 0 ]
No 100%  100%  [ 5 ]
Votos totales : 5

¿Teneis miedo a la Gripe A? 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 20 Abr de 2009 18:20
Mensajes: 183
Nota ¿Teneis miedo a la Gripe A?
Este año a surgido a nivel mundial una nueva variante del virus de la gripe, el N1H1, variante de virus que acabado con miles de vidas en todo el mundo, aqui en España son 7 las victimas.

Hay un grado alto de alarmismo social en lo referente a la enfermedad debido a las informaciones de la prensa y creo que a la desinformación por parte del Estado, quizás tampoco ellos saben muy bien lo que va a pasar.

Las medidas que se tomarán , serán las de vacunar en otoño a todas las personas de riesgo, es decir, personal sanitario, niños hasta los 14 años, cuerpos del estado y maestros, pacientes con enfermedades crónicas (EPOC, bronquitis...) embarazadas en 2º y 3º trimestre. La vacuna son dos dosis, es decir dos pinchazos. En España hay vacunas para un 40% de la población.

Lanzo aqui esta encuesta para reflejar un poco lo que piensa realmente la gente, espero vuestras respuestas con vuestras impreciones.

Yo he votado que NO tengo miedo a la gripe A.

_________________
En LaS FiEsTaS No TeSiEnTeS JaMaS. PuEdE SeNtArSe A Tu LaDo ALgUiEn QuE No Te GuStE.


Jue 06 Ago de 2009 07:28
Perfil

Registrado: Dom 16 Ago de 2009 19:13
Mensajes: 15
Nota Re: ¿Teneis miedo a la Gripe A?
Yo creo que es una enfermedad grave, que no se sabe muy bien si te puede llegar a matar o no, ya que en principio todo el mundo que ha palmao según la tele es por que tenía otras patologías, pero lo curioso es que no ponen casos de gente que la ha sufrido y se ha curado, como una paisana hace poco, que salía en la Nueva España... es curioso las ganas que tienen de alarmar. A ver en Invierno la que se monta, por que si normalmente está colapsado los hospitales con gente que tiene un catarro o una gripe común, no te quiero decir nada con gripe A....

Saludos y tomar muchas naranjas que son buenas para combatir la gripe. Espero que este año vengan mejor que las del año pasado, que daban pena....
Blown


Dom 16 Ago de 2009 19:31
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë