Fecha actual Jue 25 Abr de 2024 20:10




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
fiestas de la corredoria 2014 
Autor Mensaje

Registrado: Sab 26 Jun de 2010 21:03
Mensajes: 10
Nota fiestas de la corredoria 2014
No publike esto cuando las fiestas para q la gente no creyera q estoy en contra d ellas, lo q pasa es k las fiestas d la corredoria antes eran el la PLAZA DEL CONCEYIN y ahora se nos estan metiendo encima d los edificios; este año montaron mas cosas detras del pulpo y aparte unos camiones soltando gases q nos entraban x las ventanas, x lo menos yo a ultima hora d la tarde no podia abrirla y ademas los patios es el unico lugar q tenemos para q juegen los niños y debajo ahi cocheras, espero q esto no vuelva a suceder sino abra q ponerlo en manos d la justicia. Un saludo.


Jue 03 Jul de 2014 14:59
Perfil

Registrado: Sab 11 Jun de 2011 09:46
Mensajes: 6
Nota Re: fiestas de la corredoria 2014
Soy un vecino de la calle Jaime Truyols y estoy completamente de acuerdo con lo usted comenta, pera la culpa de esto la tiene el SEÑOR PRESIDENTE DE LAS FIESTAS que es el que autoriza el voltaje y contra el tendremos que ir si sigue imcumpliendo las normas y ocupando los espacios que no estan autorizados para las fiestas, si por las buenas no se consigue nada tendremos que ir por via legal. Despues se quejan de que NO queremos fiestas, NOSOTROS SI QUEREMOS FIESTAS pero sin salirse de los limites permitidos y un respeto hacia los vecinos q ahi convivimos. gracias.


Jue 03 Jul de 2014 15:07
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 162 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë