Fecha actual Jue 18 Abr de 2024 02:56




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
IV Campeonato de Tortillas Gijón 2014 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 20 Abr de 2009 15:54
Mensajes: 15
Nota IV Campeonato de Tortillas Gijón 2014
Post creado automáticamente para la entrada "IV Campeonato de Tortillas Gijón 2014"

Gijón celebrará del MARTES 28 DE ENERO AL DOMINGO 2 DE FEBRERO DE 2014 el IV Campeonato de Tortillas de Gijón, en el que 38 locales ofrecerán cerca de 50 propuestas diferentes en las que la tortilla será la protagonista.


El campeonato está organizado con la colaboración de la Asociación de hostelería de Gijón y el patrocinio de Bodegas Vega Real. El Campeonato de Tortillas permite que locales como las cafeterías se sumen a una oferta que en el caso de otras citas habituales del calendario, como los campeonatos de pinchos, se prestan más a cervecerías, vinaterías o restaurantes. Los clientes podrán degustar las diferentes tortillas en cualquier horario, desde el desayuno, la merienda o la cena.


Las raciones de tortilla se servirán a un precio de 1 a 1,5 euros


Las variedades se presentaron en 2 categorías: unas tradicionales (basadas en la patata, huevo y cebolla opcional), la segunda categoría engloba las tortillas propuestas con otros ingredientes adicionales y/o creativas.


En las pasadas ediciones, los participantes registraron un notable aumento de clientes a lo largo de la semana, en la que se llegó a triplicar las ventas de un fin de semana normal. De hecho, algunos locales superaron los mil pinchos de tortilla vendidos, unas ventas que suponen un alivio para el sector en una época de complicada situación económica.


Se difundirán 10.000 'gastromapas' entre los establecimientos participantes y las oficinas de turismo de la ciudad y la asociación de Hostelería de Gijón.

Jurado


Más de 40 personas participarán como jurados del campeonato.


Periodistas, cocineros, críticos y expertos en materia gastronómica de la región serán los jurados de la edición. La entrega de premios tendrá lugar el jueves 6 de Febrero, y hasta ese momento no se darán a conocer los ganadores del campeonato.


Se entregarán diplomas a los finalistas de cada categoría, así como Trofeo y Diploma a los 3 primeros clasificados de cada una de ellas.


Hacer clic en la imagen para agrandar.


gastromapa-plano-2014 [1600x1200]


Vie 28 Ene de 2000 07:24
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë