Fecha actual Mar 16 Abr de 2024 05:19




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
XII Fiesta de la Vendimia en Cangas del Narcea 2013 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 20 Abr de 2009 15:54
Mensajes: 15
Nota XII Fiesta de la Vendimia en Cangas del Narcea 2013
Post creado automáticamente para la entrada "XII Fiesta de la Vendimia en Cangas del Narcea 2013"

vendimicangas2013 [1024x768]vendimiacangas0213 [1024x768]

Programa de la XII Fiesta de la Vendimia


Actividades programadas para la XII Fiesta de la Vendimia de Cangas del Narcea, durante los días, 3, 11, 12 y 13 de octubre.


JUEVES, 3 DE OCTUBRE DE 2013


19.00 h.: Presentación oficial de la XII FIESTA DE LA VENDIMIA ante las autoridades y medios de comunicación. Museo del Vino de Cangas.


VIERNES, 11 DE OCTUBRE DE 2013


18.00 h.: Exposición fotográfica “Una década de la cofradía del Vino de Cangas”. Casa de Cultura "Palacio de Omaña".


18.30 h.: Inauguración oficial de la XII FIESTA DE LA VENDIMIA y entrega de la CEPA DE ORO de la Junta Local de Hosteleria con el acompañamiento de la Banda de Gaitas de Cangas del Narcea. Ayuntamiento de Cangas del Narcea.


Apertura del mercado por las calles de la villa con exposiciones de artesanía, productos típicos locales, regionales y nacionales y con degustación y venta de vinos.


20.30 h.: Acto de hermanamiento entre las Cofradias de Saint Romain en Bordelais y Pays Libournais de Burdeos (Francia) y la Cofradia del Vino de Cangas. Casa de Cultura "Palacio de Omaña".


SABADO, 12 DE OCTUBRE DE 2013


A partir 9.30 h Recibimiento de las Cofradías venidas de Europa, España y Asturias. Sede de la Cofradía del Vino.


11.00 h.: Apertura del mercado por las calles de la villa con exposiciones de artesanía, productos típicos locales, regionales y nacionales y con degustación y venta de vinos.


Misa Solemne cantada por la Coral Polifónica de Cangas del Narcea en la Basílica de Santa María Magdalena.


11.30 h.: Desfile de Cofradías por las calles de Cangas del Narcea acompañados por la Banda de Música de Cangas del Narcea.


12.00 h.:Pasacalles de la Banda de Gaitas La Reina del Truébano (NAVIA). Vendimia Infantil: Excursión guiada por el Paseo del Vino y visita al Museo del Vino. Museo del Vino de Cangas.


12.30 h.: X GRAN CAPÍTULO DE LA COFRADÍA con el nombramiento de nuevos Cofrades y Cofrades de Honor. Teatro Toreno (Entrada libre). Cata popular organizada por BODEGAS OBANCA, a cargo de la enóloga Silvia Herrera, de todas las marcas del Vino de Cangas. Inscripción previa en puesto de Bodegas Obanca, coste: 5 € (plazas limitadas) AYUNTAMIENTO DE CANGAS DEL NARCEA.


17.00 h.: Vendimia Infantil: Realización de una vendimia real. Museo del Vino de Cangas.


19.00 h.: PISADA TRADICIONAL DE UVA: Escenificación de una pisada tradicional de uva, precedida de un Desfile de Cofrades acompañados por un carro tirado por vacas y por vendimiadores. Recorrido del Desfile: Ayuntamiento - C/ Mayor – C/ Maestro Don Ibo – C/Uria – Parque del Minero. Todo este recorrido acompañados por la Banda de Gaitas de Cangas del Narcea.


DOMINGO 13 DE OCTUBRE DE 2013


11.00 h.: Apertura del mercado con exposición y venta de artesanía, productos típicos locales, regionales y nacionales y con degustación y venta de vinos.


12.00 h.: Gymkana Infantil, en el Paseo del Vino a cargo de la empresa Greendoors organizada por el Grupo de Desarrollo Alto Narcea Muniellos. Museo del Vino de Cangas.


12.30 h.: Cata popular organizada por BODEGAS OBANCA. Cata maridaje con vinos de Bodegas Obanca y degustación con corte de jamón Joselito a cargo de Luis Alberto, gerente de Casa Fermin (Oviedo). Ayuntamiento de Cangas del Narcea. Inscripción previa en puesto de Bodegas Obanca, coste: 10 € (plazas limitadas).


17.00 h.: Recorrido del Paseo del Vino interpretado a cargo de la empresa Greendoor …… organizado por el LEADER. Inscripciones: stand de la comarca (Patio del Ayuntamiento de Cangas del Narcea).



Mié 11 Oct de 2000 06:31
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 61 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë