Fecha actual Vie 29 Mar de 2024 06:43




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Multas Fiestas de las Piraguas (Ribadesella) 
Autor Mensaje

Registrado: Lun 16 Sep de 2013 21:17
Mensajes: 1
Nota Multas Fiestas de las Piraguas (Ribadesella)
Hola Buenas:

Hoy me ha llegado a casa una multa por acampar de 300 euros. Me parece una verguenza que por poner una triste tienda en un parque de ribadesella nos claven a cada uno (total:3). No montamos jaleo, ni manchamos nada, ni rompimos nada solo estabamos durmiendo. Se las que se lian en el pueblo pq llevo mas de diez años acudiendo en fiestas y una sancion no lo vería mal, pero que por poner una misera tienda 300 euros a cada uno me parece un abuso. Del cabreo que me a entrao no creo que vuelva a Ribadesella en mi vida.
Teneis conocimiento de como recurrir estas sanciones y como enfocar el recurso???

Gracias de antemano, pero yo creo que no me ampara ni dios.


Lun 16 Sep de 2013 21:27
Perfil

Registrado: Mar 06 Jul de 2010 13:08
Mensajes: 22
Ubicación: Gijón (Asturias)
Nota Re: Multas Fiestas de las Piraguas (Ribadesella)
A ver, por partes:

Si te ha llegado a casa la notificación de denuncia, con una propuesta de sanción (todo ello llamado llanamente "multa"), es porque previamente, y en el día de autos, se te identificó de acuerdo con los datos que tú mismo proporcionaste (es decir, los contenidos en el DNI).

Y en ese momento pudiste hacer las alegaciones que ahora formulas; lo cual no sabemos si has hecho o no, ya contarás. Y yo creo que la GC te tuvo que ofrecer la posibilidad de desmontar a tienda, antes de denunciar. No lo sé.

Lo de una multa a cada me suena muy raro y difícil, perdona que te lo diga. La denuncia debería ir para el propietario o responsable de la tienda, y para nadie más (luego, si se reparten su importe entre las 3 o x personas que sean, ya no es problema ni de la GC, ni de nadie más.


Vie 27 Sep de 2013 16:37
Perfil

Registrado: Mié 12 Feb de 2014 12:41
Mensajes: 1
Nota Re: Multas Fiestas de las Piraguas (Ribadesella)
hola¡¡¡
a mi me acaba de llegar una multa por acampada libre también.
mi situación es algo diferente pero a lo mejor me puedes ayudar.
yo y mis tres amigos acampamos en la campa truyes en llovio a las afueras de Ribadesella. resulta que la campa solo era para aparcar el coche. cuando llegamos nos cobraron una entrada el personal del ayuntamiento y dentro habría mas de 200 tiendas de campaña montadas. a la mañana siguiente llegamos a la tienda sobre las 7:30 y a las 8 cuando estábamos intentando descansar llego la guardia civil.
de los 4 que eramos a 2 les cogieron el dni y ahora les ha llegado una multa. La gracia es que con toda la policía tanto local como guardia civil que había por todas partes y me refiero dentro y aledaños dela finca nadie dijo que no se podía acampar.
lo peor es que la guardia civil no dijo simplemente que desmontaramos la tienda y nos marcharamos, sin menciona que podría haber alguna sanción.
mis preguntas son:
tienes los agentes que notificarte la posibilidad de que te llegue una sanción?
si había tanta policía como es que no trato de informar el dia anterior cuando cobraba por entrar?
he contactado tanto con el ayuntamiento, con la consejería de economía y turismo de Asturias , el defensor del pueblo de España y la guardia civil...y después de todo solo puedo pensar. Que asco de gobernantes ,las respuestas son como para multarles, alguno hasta reconocen fallos de actuación pero la culpa es del otro...
bueno gracias .simplemente si podeis aclararme como realizar el recurso os lo agradeceria


Mié 12 Feb de 2014 12:54
Perfil

Registrado: Dom 23 Feb de 2014 15:25
Mensajes: 1
Nota Re: Multas Fiestas de las Piraguas (Ribadesella)
Buenas, yo también estuve en las fiestas acampada en un prao en el que nos cobraron 7 euros y en el había policía suficiente para avisar de que no se podía acampar viendo claramente como al llegar ya se preparaban las tiendas. Yo fui con mi pareja , mi hermana y su novio y al día siguiente a las 8 y media o así de la mañana mientras estábamos durmiendo llego un chico de seprona en moto , nos pico y nos pidió el dni y la entrada del aparcamiento. Nos dijo que tendríamos que fijarnos en las letras pequeñas del ticket y que podía llegar o no una multa. Nosotros nos defendimos , además de que otros años se podía acampar libremente y no pasaba nada malo, pero nos dijo que solo tomaría los datos del dni a mi pareja y a la pareja de mi hermana y así no nos llegaba a los 4 la multa, ya que eran dos tiendas y apunto al responsable de cada una. Yo creo que mi pareja sigue guardando la entrada por si acaso llega algo( menuda cara que tienen los que cobran, este año que cobraron más y van y nos fastidian).Saludos


Dom 23 Feb de 2014 15:38
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë