Fecha actual Dom 28 Abr de 2024 11:36




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Carnaval en Corvera 2013 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 20 Abr de 2009 15:54
Mensajes: 15
Nota Carnaval en Corvera 2013
Post creado automáticamente para la entrada "Carnaval en Corvera 2013"

Programación:


Domingo 3 de Febrero.

El domingo se da el pistoletazo de salida, con la presentación de "L'Antroxu de siempre", a cargo de José Luis del Río, del Club Cultural de Llaranes, y "Los Sidros", por Pablo Canal, en el Tomás y Valiente. En el exterior de este centro tendrá lugar el "Día de Mázcares", con la comedia del año, y los enmascarados desfilando por Corvera.

Los niños y niñas tienen cuentan con atención preferencial. Desde el día 4 al 8, se celebrarán en las bibliotecas animaciones a la lectura antroxeras, con cuentos y talleres de máscaras.


Jueves 7 de Febrero.

El 7, Día de Comadres. La Asociación de Amas de Casa de Corvera se reunirá, como viene siendo habitual, con otras asociaciones de mujeres de la comarca a partir de las 17,00 horas en el Palacio de La Magdalena. Por su parte, la Asociación de Vecinos de Villa se dará cita en el Restaurante Los Peñones, a partir de las 21,00 horas.


Sábado 9 de Febrero.

El 9, a las 16,00 horas, se da inicio en el Tomás y Valiente la inscripción para el "Pasucais d´Antroxu. Una hora más tarde se celebrará el pasacalles por Las Vegas en compañía de la Charanga El Felechu, juntamente con los animadores del Taller de Empleo Corvera 2. A las 18,00 horas, muestra y concurso de "Mazcaritos y Antrosaos" en la plaza del Tomás y Valiente en las categorías infantil y juvenil (en caso de lluvia se hará uso del salón de actos del Tomás y Valiente).

Este mismo día, a las 23,00 horas, la "Orquesta Nora" se encargará de animar con sus canciones el baile de Antroxu en El Llar.


Domingo 10 de Febrero.


El domingo 10, folixa a tope en la sede de la Asociación de Vecinos de Campañones a partir de las 14,00 horas. A las 17,00, espectáculo de animación con "Tres colores", y entrega de premios a las distintas categorías de antroxos en El Llar.


Lunes 11 de Febrero.

El 11 de febrero, cita en el polideportivo de Las Vegas a partir de las 17,00 horas, para disfrutar de la animación antroxera y el gran espectáculo de pompas gigantes, con Pomper y la participación de los animadores municipales.


Martes 12 de Febrero.

El 12, la cita es en Cancienes, en el Centro Social, en colaboración con la Asociación de Vecinos, para ofertar, a partir de las 17,00 horas, animación sociocultural y concursos. A la misma hora, en Trasona, en el Centro Social, la folixa va de chocolatada y concursos.



Lun 07 Feb de 2000 09:57
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë